jueves, 11 de mayo de 2017

Piezas Únicas

Una de las cosas que más me gusta de mi trabajo es poder crear piezas únicas. Poder hablar de como lo quieres, de que material, definir los acabados, decidir los colores y construir algo único, 
algo nuevo... Es fantástico!!!
 Estos pendientes me los encargó Tere. Había perdido unos muy parecidos y ya que teníamos que hacer otros pues los reinterpretamos y ahora los lleva súper a gusto. Una buena manera de conseguir que pesen poco y que visualmente tengan volumen. 





 En este caso una pareja cumplia 25 años de casados!!! Casi nà!!

 
Ella se llama Cristina y él Juanma.
Una "C" y una "J" para unos collares era una buena idea pero querian que fuera original.


 En la parte posterior de los collares grabamos el 25 en números romanos.
Él ahora lleva la "C" y ella la "J".
A por los 50 pareja!!! 








 Esta preciosidad fué para una niña...
 Se encontró este cristal de mar en una playa y su papá decidió regalárselo en forma de collar. Una buena manera de convertir objetos aparentemente sin valor en grandes joyas.





 Estos pendientes són de Feli. 
No se si ella los encontró o fueron ellos los que encontraron a Feli.
Me consta que los lleva encantada y que mucha gente le pregunta por ellos.
 Porquè los pendientes tienen que ser siempre iguales?
Gracias por ser tan atrevida!!!
Moooolaaaaaa.


 Y que decir del collar Àfrica...
Que bien nos entendimos con Xènia. Ella me fue contando como lo veía y yo fui interpretando. Una buena conexión y un muy buen resultado. Gracias por confiar en mi. 

El punto de partida para esta pieza era una abuela y un nieto que habian nacido el mismo día con 60 años de diferencia.
Ella es profesora de canto y sus alumnos decidieron inmortalizar este momentazo con un collar. Nombres y fechas dejan constancia.
Eulàlia lo lleva con mucho cariño.


Estos són algunos ejemplos de lo que se puede hacer con un poquito de imaginación y cariño. Si quieres sorprender a alguien o te gustaria tener una pieza única diseñada por ti no dudes en ponerte en contacto conmigo. Todo es posible!!!

100% Handmade

100%TERRA&LOVE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario